Huye de las tentaciones. Despacio, para que puedan alcanzarte...

Tuesday, February 22, 2005

Lilibeth a causado estragos...

Caminando, después de una extensa jornada laboral, pensaba en la fuerza que ha tomado LILIBETH, es decir, siempre supe que existía una voz interna con la que sostengo una conversación constante, pero ahora tiene nombre propio, no el más católico, pero lo tiene...Esa vocecita, muchas veces me induce a dejárme llevar por los impulsos, a no pensar antes de actuar y si lo llego a pensar, ella ( es decir LILIBETH ) se encarga de convencerme de que lo que hago esta bien o pues de que pesa más ese querer que el deber...Algunos pensaran que estoy loca, pero si lo analizan, todos tenemos esa vocecilla interna, bueno, de pronto lo raro es que tenga nombre (con TH, además), pero bueno el punto no es ese, lo realmente importante es quizás el dejarse llevar por ella...Actuar por impulso, como suele ser común en mi y después, cuando recobro el conocimiento.....y cuando estoy "realmente pensando" me doy cuenta de que la he cagado.....No es la situación actual, es decir no estoy padeciendo en este momento de arranques -o tal vez el escribir esto, whatever-, tal vez, estoy en la etapa posterior, es decir cuando pienso pues que la he cagado y en cómo remediarlo.....

1 Comments:

Blogger lisani said...

hola. pues un dia comenze a inventar paginas y se me ocurrio utilizar mi nombre agregandole el .com y es asi como llegue a esta pagina. es raro leer ésto, porque me llamo lilibeth, pense que se trataba del origen de mi nombre o algo así, pero no, y lo más chistoso que este nombre es como el diablillo malo, aunque...no está muy lejos de la realidad

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home