Huye de las tentaciones. Despacio, para que puedan alcanzarte...

Tuesday, February 22, 2005

El por qué de Lilibeth!!!

Creo que a mas de uno le pasa que habla solo, pero para excusarnos con la gente y no quedar como locos, decimos que "UY ES QUE ESTABA PENSANDO EN VOZ ALTA", bueno, de hay nació Lilibeth, es muy frecuente en mi, como lo habrán notado, que además de salir con los peores comentarios, para algunos chistosos, para otros no tanto, por ser constantemente víctima de ellos; es frecuente también que piense en vos alta, causando en las personas que estan conmigo cierta preocupación o hasta desconcierto al no entender la conversación...(INTERNA que tengo en ese momento)Muchas veces, al hablar con Diego, del que les conté antes, pasaba eso, obviamente lo hacía sentir terriblemente mal, al meterse en la conversación y atreverse a opinar al respecto, por lo cual optamos por bautizar ese YO, con el que hablo constantemente y del que han sido testigo algunos...Y el resultado fue LILIBETH

2 Comments:

Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

ES INTERESANTE SER CONSCIENTE DE LOS EFECTOS QUE PUEDEN DESPRENDERSE DE UN COMENTARIO U OPINIÓN. ALGUNOS ESCRITORES, SE INVENTAN AUTORES FICTICIOS DE COSAS QUE ESCRIBEN, BAJO EL NOMBRE DE UN SEUDONIMO Y SE DAN CUENTA QUE ESTÁN ALIMENTANDO UNA PARTE DE SU YO.

A MI ME GUSTA MUCHO DECIR LO QUE PIENSO Y PROCURO HACERLO DE FORMA BREVE Y CONCIZA.

UN SALUDO NÓMADA!

4:21 AM  
Blogger Lilibeth Calderon said...

hola mi nombre es Lilibeth
y no ceo que solo seamos una voz interior creo que somos como inspiracion por que somos echadas para adelante y siempre triunfadoras no una voz que juzgue nuestros actos

chao besos lilibeth desde valencia - cordoba - colombia

6:11 AM  

Post a Comment

<< Home